Conversamos sobre Instagram con Julián Castiblanco

//Conversamos sobre Instagram con Julián Castiblanco

Conversamos sobre Instagram con Julián Castiblanco, autor del libro de cero a sapo y especialista en marketing digital. En el encuentro Castiblanco resaltó la importancia de esta red social al interior de las organizaciones. Destacó su utilidad como herramienta fundamental en la relación empresa/cliente.

julian castiblanco conferencista expomas

julian castiblanco conferencista expomas

Las características visuales de esa red social, su alcance y el impacto que genera en los potenciales clientes, son algunos de los aspectos que la convierten en una plataforma de uso obligatorio para alcanzar el éxito en el actual mundo de los negocios.

instagram expomas

“Instagram es una red social que hace parte de Facebook. Es la preferida de todas las personas, es muy pegajosa, genera mucha interacción y hace que las marcas permanezcan allí, pero hay una razón principal por la cual es diferente; 8 de cada 10 personas terminan haciendo una compra en menos de una semana de un producto que vieron en esa red social”, indicó el conferencista de Expomás.

Castiblanco aseguró que no hay restricciones para el acceso de organizaciones a la red social en cuestión, cualquier empresa puede y debe ingresar a Instagram para garantizar no solo la venta de sus productos y/o servicios, también el posicionamiento de la marca.

“Hay muchas empresas que consideran que Instagram no es para mercados corporativos y demás, sin embargo no hay que desentender que las corporaciones se alimentan de las personas, y al ser personas existe una interacción en esa red social. Las personas en algún momento van realizar esa interacción. Debe haber información sobre las organizaciones allí, si no la hay, habrán empresas que llenen esos vacíos, le daremos nuestros clientes a la competencia”

Finalmente el conferencista indicó que en Expomás siempre hay actualización en temas de marketing digital de todas las plataformas, así como análisis del comportamiento de las audiencias. Se continuará estudiando Instagram para entregar posteriormente las novedades de la misma.

Jonnathan Monroy Balceiro – Periodista Expomás

2019-02-21T21:42:56+00:00

Información de Contacto

Cartagena

Mobile: +57 314 8057847

Web: Expomas.co

1
×
Hola !
¿En que podemos ayudarte?